Para empresa Multinacional de consumo masivo.
Funciones:
- Planificar el Plan Anual de Capacitaciones para los diversos perfiles de la organización, brindando servicio a una gran dotación de personal.
- Relevar necesidades de capacitación con los diferentes sectores de la compañía, tanto productivos como de staff.
- Mantener y evaluar nuevos proveedores.
- Coordinar y acompañar la implementación de las acciones.
- Registrar y actualizar registros de las capacitaciones realizadas.
- Análisis y seguimiento de KPIs.
- Planificar y ejecutar el Plan Anual de Comunicaciones.
- Gestionar el contenido y difusión en los canales de comunicación.
- Identificar oportunidades de comunicación interna.
Requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos / Relaciones Laborales (graduados o próximos a recibirse).
- Experiencia 2 años es posiciones similares.
- Disponibilidad horaria / flexibilidad.
Competencias:
- Dinamismo.
- Orientación al logro de objetivos.
- Orientación a los resultados.
- Proactividad.