Importante compañía Multinacional, la posición reporta al Gerente regional de Marketing de Latam y tendrá contacto periódico con los gerentes de marketing locales dentro de la región y con el equipo de Marketing Internacional en las oficinas corporativa de EE.UU.
Responsabilidades:
- Asistir en el diseño, desarrollo y producción de POP y otros materiales de comunicación.
- Asistir en la aprobación y desarrollo de los medios de comunicación, el contenido digital y calendario.
- Asistir en la gestión de la agencia de relaciones públicas regional, el desarrollo de comunicados de prensa y el intercambio de material entre las agencias locales.
- Identificar las necesidades de actualizaciones de la página web regional.
- Ayudar en el proceso de revisión de línea durante las etapas de planificación, desarrollo e implementación.
- Proporcionar a los activos necesarios para una presentación atractiva y completa de nuestros productos en las plataformas de e-commerce y sitios de Cuentas Clave de América Latina.
- Asistir en la organización, planificación y ejecución de las reuniones regionales y eventos de marketing.
- Seguimiento y administración del presupuesto de marketing.
Requisitos:
- Profesional graduado en Comercialización o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Inglés avanzado: Excluyente.